Invierno 12

Rapsodia presenta su colección de invierno 2012, inspirada en el rock. Una explosión de géneros, tintes y estilos definen el espíritu de esta colección, con algunas pinceladas de la cultura turca y pakistaní. La silueta se vuelve longilínea y salen a escena sacos 7/8 de bordados artesanales, con vestidos y faldas largas en sedas estampadas en ikat y motivos geométricos que engloban un espíritu nómade. Babuchas de tiro alto con camisas de seda y chaquetas de estilo barroco, se combinan con accesorios tribales provenientes de los beduinos del desierto.

El denim toma protagonismo trayendo nuevos bordados, colores y texturas: chupines metalizados, con camisa de jean y zapatillas de cuero son el “hit” de la temporada. Pigment dye en camel, rojo y verde le dan un colorido artesanal a esta paleta. Vuelven los oxfords con aires seventies, en azul oscuro, para combinar con remeras de estampas de David Bowie, Pink Floyd y The Who. “La chaqueta” es de denim con flecos, tachas y apliques. En esta colección Rapsodia expresa su identidad étnica, bohemia y rockera, llevándonos una vez más a un viaje por su Universo.

Abrir Campaña #

En Rapsodia estamos convencidos que a través de gestos y acciones concretas podemos colaborar con los que nos rodean.
Es por eso que nuestra misión desde Rapsodia Solidaria es atender las necesidades básicas de la comunidad, con el fin de mejorar las condiciones de vida cotidianas.
Con participación en compromisos solidarios específicos contribuimos activa y voluntáriamente en la calidad de vivienda, alimento, vestimenta, educación y empleo de las personas que mas lo necesitan.

Te invitamos a conocer los proyectos en los que estamos trabajando

Rapsodia nace en agosto de 1999 en Buenos Aires, Argentina, de la mano de Sol Acuña, Josefina Helguera y Francisco de Narváez.

Desde sus orígenes, Rapsodia se crea con una impronta muy propia y distintiva.

Su estilo bohemio, romántico y rockanrolero recrea una propuesta ecléctica que fusiona innumerables estampados, con una variada gama de texturas y colores.

Cada colección encuentra inspiración en diferentes culturas y décadas, en el arte, en la música y viajes por el mundo, que indudablemente marcaron su identidad: libre, aventurera y ultra femenina.

Suscribite a nuestro newsletter

Versión Wallpaper

Versión Imprimible

Descarga tu postal

Feliz dia de la Mujer!

En la semana de la mujer descargá tu wallpaper favorito

diaMadreTrigger