Rapsodia

Campaña

Atardeceres acuarelados se plasman en un juego de luces exóticas y sombras. Esta temporada la colección primavera – verano se rinde a un triunvirato de tendencias: handycraft étnico, western rock y denim batik.
El universo étnico está inspirado en la cultura tailandesa, en sus bordados artesanales, alegres y coloridos. Viajamos a los mercadillos de Vietnam y Myanmar donde nos inspiramos en sus bordados florales y rayados tribales artesanales que destellan en minivestidos, chalecos, sacos y maxi faldas que combinan las flores chinas en cotton con linos en rayas índigo blue y cintas rojas, una costumbre en la tribu de Hani.
Los aires western rock llegan con la reedición de las adoradas botas texanas de caña ultra corta y apliques para el día y la noche. La música y el rock se mezclan al son de los flecos en gamuzas, ponchos calados, camisas vaqueras con reminiscencias del lejano oeste y chalecos con tachas en clave rock and roll contrastando lo femenino y masculino.
El denim vuelve a reinar en sus cortes baggy y slim fit con lavados en distintos tonos: batik en celeste cielo y pigment dye. Maxi parkas y shorts en denim son el “MUST” del verano y las remeras con estampas rockeras de The Rolling Stones y Janis Joplin son una reconocida seña de identidad de Rapsodia.